martes, 7 de junio de 2011

LO MÁS NATURAL


Turistas y amigos, María y Gus, de Salamanca y Argentina en una visita.


Desde "la capi" nos llegan estos simpáticos turistas, Don Miguel, Don Fernando, Mª Carmen, Lourdes..... un saludo para todos....
,,,,,,,

El turismo natural se desarrolla en un medio natural, tratando siempre de realizar actividades recreativas sin deteriorar el entorno. Dentro del turismo natural, se puede destacar el turismo rural. Se trata del turismo desarrollado en un medio rural, cuya principal motivación es conocer las costumbres y las tradiciones del hombre en el mundo rural. Se interesa principalmente por la cultura popular, artesanía y gastronomía. Si éste se encuentra dentro de la zona de un parque natural, como es el caso que nos ocupa, Masueco, el turismo también se basa en el contacto con la naturaleza. Sus recursos naturales como son la diversidad de flora y fauna, hacen que aumente el interés de la zona.
,,,,,,,

2 comentarios:

vetton dijo...

- Si la presencia de turistas, siempre que estos estén comprometidos con salvaguardar el medio ambiente,cuidarlo y protegerlo, sirve para evitar que los pueblos desaparezcan y las costumbres ancestrales perduren y no se pierdan y se pueda conseguir que en los pueblos haya un relevo generacional VIENVENIDOS SEAN.

SALUDOS.-

oficina turismo de masueco dijo...

Estoy totalmete de acuerdo contigo Vetton. Los turistas deben ser respetuosos con el medio ambiente. Un saludo. Maite.