sábado, 18 de junio de 2011

TAN CERCA, TAN LEJOS























,,,,,,,

Mientras el puente llega a Masueco, yo haré de puente y os acercaré a Portugal con unas preciosas fotografías, donde poder saborear la esencia de nuestros vecinos, tan cercanos y tan lejanos a la vez. Esta entrada es una reivindicación por ese puente que tanto podía ayudar al desarrollo transfronterizo.
,,,,,,,

2 comentarios:

J. Martín dijo...

Hola:

He encontrado este blog y me ha parecido realmente curioso y entretenido. Me hago seguidor del mismo y dejo un enlace a mi blog, que se encuentra relacionado con la temática de Las Arribes.

http://bioducto.blogspot.com/

Un Saludo

Anónimo dijo...

Delfi. ¡tan cerca y tan lejos! Buena interpetración, pues así ha sido y por desgracia, sigue siendo. Ese hemoso, cercano y parecido país que tenmos ahí, a la vuelta de la esquina. Con sus gentes, costumbres, productos muy parecidos; todo ello al alcance de la mano, pero eso si a través de tus imágenes, ya que la cercanía está llena de dificultades; parece que los elementos naturales han servido de frontera, y aun hoy siglo XXI siguen siendolo.
Se han inventado cantidad de medios de comunicación sofisticados, digáse: AVE, avión, coche... pero... aquí estamos en la época medieval ¡¡Nos falta un puente que nos sirva de paso para poder ir sin tener que dar un rodeo de cientos de Km. ¿Para cuando?